Política de devoluciones

En Grubesa nos importa ayudarte a obtener el producto que necesitas para que tu o tu paciente recuperen su salud. Por ello es importante recibir la solicitud de su producto de manera específica para evitar devoluciones. Nuestras políticas de devolución son las siguientes.

No se acepta Devolución en los siguientes casos:

  1. Si Ud. Compró el producto específico, pero ocurrió un mal manejo del usuario final.

  2. Si el producto fue abierto o sus empaques originales fueron abiertos.

  3. El cliente tiene 14 días para solicitar su devolución, pasado ese tiempo no será posible aceptarla.

Solo se aceptarán devoluciones en los siguientes casos:

Entendemos que por algún infortunio en ocasiones ya no se utilizó el producto, estos serán aceptados bajo los siguientes términos:

  1. El producto deberá estar en perfecto estado: Limpio, sin tachaduras, sin manchas, sin anotaciones.

  2. Por defectos de fabricación.

  3. El comprador tendrá que hacerse cargo de los gastos generados por la devolución.

  4. Es necesario presentar el comprobante de compra.

Procedimiento de Devolución:

  1. Contactar a Atención a Clientes al correo contacto@grubesa.mx : Especificar el motivo de la devolución, incluir el comprobante de compra.

  2. El cliente tiene hasta 14 días después de la entrega del producto para solicitar devolución.

  3. El motivo será evaluado y tendrá 3 día hábiles para recibir una respuesta.

  4. En caso de ser aceptada la devolución, el cliente enviará o entregará el producto al almacén de la empresa.

  5. El reembolso se realizará en un período de 72 horas.